Cumplimiento
Nuestra cultura de cumplimiento
En Valencia Trading Office contamos con un programa de Cumplimiento, que garantiza que nuestras operaciones se realizan dentro del marco legal y ético correspondiente. Navegamos a través de diversas normativas fitosanitarias, aduaneras, fiscales, laborales y anticorrupción.
En METRO, tenemos una cultura de cumplimiento profundamente arraigada que nos permite prevenir riesgos legales, garantizar la trazabilidad y la calidad de los productos, proteger la reputación de la empresa y promover relaciones comerciales sostenibles con clientes, proveedores y autoridades reguladoras.
Nuestro sistema de cumplimiento se basa en los principios fundamentales que forman parte de nuestro ADN y demuestran nuestro compromiso con las partes interesadas.
Actuar en contra de nuestros principios empresariales no será tolerado por nuestra comunidad ni por nuestra empresa.
Animamos a todos nuestros socios a que denuncien los riesgos que observen o las conductas indebidas reales o presuntas a través del canal de denuncia interno (Responsable de Cumplimiento local) o del Sistema de Denuncia de Irregularidades en Internet. Por supuesto, las denuncias también pueden presentarse de forma anónima.